martes, 4 de marzo de 2014

Sería una grosería amarte poco.

Sería una grosería amarte poco.

No se ama poco o mucho, solo se ama, sin peros ni porques, no se cuenta ni se mide, no. Porque cuando uno verdaderamente ama, solo lo hace y sin pensarlo, ahí está.

No se ama con intrigas ni con celos, se ama con confianza y honestidad, así se ama y no porque yo lo diga, es que así está escrito en las almas de nuestros amores.

Así sé que se ama porque así te amé y no creo que en este mundo o en otro cercano haya existido un amor más sincero y más abrumante que el mío hacia ti.

Así te amé, sin motivos ni consecuencias, ni celos ni integras, te amé con los ojos, con los pelos, te amé con las uñas y te amé con toda yo, que vienen siendo varios kilos de amor sincero y sin uno.

Te amé siempre y siempre te amé. Captando que el verbo esta en pasado y el amor no se termina, pero la gente si se gasta.


Te amé.

1 comentario:

  1. Muy Buen escrito, creo que (En mi caso) toda mi vida intentte medir el valor o la fuerza con la que amaba y eso solo me llevaba a un bache del que tarde mucho en salir, en estos momentos de mi vida comienzo a amarme y ahora estoy amando dejandome llevar por la corriente, lo considero un amor sincero y puro, porque sea lo que sea que pase todo esta saliendo para bien, ni malo ni bueno; simplemente Amo :)

    ResponderEliminar