martes, 20 de junio de 2023

¿Quién perdió?


Hace 40 grados afuera y estoy en el clima en mi lugar seguro preguntándome si me extrañas. 


Se la respuesta. 


Son las 6:28 pm y quiero salir de mi y volar muy lejos. Anoche no dormí bien y pedí que tú tampoco. Pido cada noche que todos mis desvelos sean revertidos. Que des vueltas en la cama y te moleste la sábana, el aire, la falta de aire, que la almohada sognare te lastime el cuello y en la mañana estés más cansado que la noche anterior. 


Mis malos deseos se reducen a eso: No duermas. 


Que el insomnio te traicione y no sepas porque. Yo si sé. Soy yo velándote las trasnochadas. Quiero sentir que tu fuiste el que perdió. Que me quede sin pareja y sin hermano y aún así salí ganando. 



Quiero sentir que no hay nada que extrañar, ni recuerdos en cuales acurrucarme. Ni buenas noches no dichas ni buenos días a las 6am. Quiero sentir que algo se fue y algo mejor vendrá. Lo deseo con todas las fuerzas que me quedan.


No soy una sanadora profesional, tampoco curo gente ni voy por la vida siendo una escalera. No soy el viaje que te lleva a tu destino ni la mano santa que cura heridas. Quiero ser el hoyo donde la gente se hunde y usen alguien más para salir. 


No quiero ser un ser de luz que ilumina el camino de nadie. Quiero saber que gané porque te perdí pero tú me perdiste a mi. Y perderme debe ser mucho peor. Porque despedirse de alguien que no te quiso puede ser doloroso, pero no tiene que ser una tragedia. Pero perder alguien que si te quiso, bueno, definitivamente se debe sentir peor que esto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario