Beinaheleidenschaftsgegenstand
"La cosa que es casi la cosa que tu quieres... pero no es lo suficiente"
"La cosa que es casi la cosa que tu quieres... pero no es lo suficiente"
Si alguien me vuelve a decir que me va a llegar el amor juro que le arrancaré los ojos.
Una parte de mi cree que mi conejo estéril y yo viviremos perfectamente bien los siguientes 60 años. Otra parte de mi cree que me moriré joven y otra pequeña, diminuta, casi inexistente parte dice "maybe".
Escribí 16 características fantasiosas para la parte que dice "maybe" así si encontraba el amor, sería un vaquero que monte al revés y tenga un ojo azul y otro verde, como en "hechizo de amor".
En enero conocí al señorito 15/16.
No llevaba conmigo un checklist en nuestra primera cita pero escuché ese "click" inmediato en mi corazón. El listado me retumbaba en la cabeza y me di a la tarea titánica de buscar una agenda negra en un cuarto de 16m2 que contenía mi ex-departamento entero. Cuando la encontré me senté a leer la ultima página.
Había unas graciosas como "Que entienda la asimetría de mi vida y de mi persona" haciendo a referencia que soy dos personas que viven en mi. Y otras más serías que describen a una persona que entienda el valor del trabajo. Mientras bajaba la mirada iba palomeando mentalmente 1,2,3...15.
La verdad era un tipo encantador, una media sonrisa de lado, cejas gruesas, hablaba alemán, el perfecto arco que hacía su labio superior y que fuera un poco bobo me cautivaron. Tal vez no sabe que es el Tourette pero lo que si sabe lo sabe muy bien.
Me enamoré de él de inmediato. Sin esfuerzo alguno. Hablamos de planes, de cosas que queríamos hacer, del futuro, de los viajes y las mundazas, de los niños y las casas, luego pensaba como iba a poder tener 18 perros, 2 niños y hacerme tiempo para llevarlos a la "Sembradores de amistad" en Pozos.
Hablamos del pasado, de los ex, de LA EX. Hablamos muchísimo de la EX. Todos llevamos maletas a esta edad, ya nadie es un ser de luz y pureza que brilla en la oscuridad. Pero esa maleta estaba pesada. Muy perramente pesada.
Me enamoré tanto que no me di cuenta que le faltaba el número 16.
Yo quería que funcionara, de tal manera que me perdí ahí, junto con 3 oportunidades, 5 meses de mi tiempo y unos 7 litros de agua salada.
El 16 era la consecuencia de los otros 15, pero no pasó.
Borré todo lo que escribió porque no quería leerlo infinitamente. Sabía que estaría haciendo una autopsia constante de "¿En qué me equivoqué?", quería ver el momento preciso donde supe que había valido madre.
Su ultimo mensaje fue una oda a que yo tengo todo. Para pura madre me sirve eso.
No me quiere.
Y ese era el punto 16.
16.-Que me ame más de lo que yo lo amo a él.
Así que "Beinaheleidenschaftsgegenstand" y en alemán, pa' que le entiendas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario