martes, 7 de enero de 2020

Voldemort y “Vete a la chingada” empiezan igual 7/31


Voldemort y “Vete a la chingada” empiezan igual, ¿casualidad? No lo creo

Querido Voldemort,

He estado tratando de convencerme que abandonar a una persona no es lo peor que se le puede hacer, puede parecer doloroso pero no tiene porqué ser una tragedia, si uno no dejase nunca a nada ni a nadie no tendría espacio para lo nuevo.

Espero que te haya generado el espacio suficiente el dejarme. Otra vez, echa a un lado. Por cierto, si sabes que no son olimpiadas ¿verdad? No es un deporte el abandonarme aunque como hobby, bueno, tú eres todo un profesional.

Me dolió, para serte bastante sincera me caló tanto que me levanté temprano el primer día de Mazatlán a llorar y después de muchos meses me di cuenta que me lloré más a mí que a ti.

Estaba sentada en ese balcón en el piso 15, con una hermosa vista, libre de todo, de ti, de mí, de lo que siento que nos ata y a veces la libertad duele, arde, porque no todos sabemos qué hacer con ella.

No vas a arruinar estas vacaciones,  ni con tu solicitud de amistad que por cierto ¿te hasta estado drogando últimamente? Porque mira que mandármela es un acto de estupidez tan grande que dudo que estuvieras en tus 5 sentidos.

También debo confesar que estaba molesta, muchísimo, principalmente porque no me diste la cara y para que te cuento sobre tu problema de siempre de no tener huevos para decir la verdad, es patológico.

Aún en la resaca de esta intervención me nace una duda.

Tú me dejaste, TU y nadie más que TU, DECIDISTE simplemente ignorarme, no darme explicación alguna hasta que yo misma las encontré, entonces cabrón… ¿por qué? ¿por qué vuelves?

¿No eras tú el de buen trabajo, la novia que lo ama, la familia que lo admira, los amigos honestos, la vida bien, las cosas resueltas?

Porque eso entendí yo. Yo la que no da una en nada, la que solo te contaba que todo va mal, que no logró nada, que no hago nada, que ya no me dan ganas ni de escribir.
Y aun así, ni en mis más grandes desesperaciones me he regresado arrastrando a ti.

“La culpa” seguramente, o no sé qué te mueva, sea lo que sea. No regreses, por favor. Es el único favor que te pido, que si nos volvemos a ver que sea porque:

  1.        Yo estoy muerta
  2.       . Tu estas muerto
  3.      Alguien va a morir


No hay comentarios:

Publicar un comentario